3 COSAS QUE NADIE SE ATREVE A DECIR ACERCA DEL "CAMBIO DE SEXO"
- Lizett Olivos
- 15 mar 2016
- 4 Min. de lectura

ES IMPOSIBLE “CAMBIARTE DE SEXO”
La clave es comprender que nuestra sexualidad NO esta “encerrada” en nuestros genitales, ser hombre no significa “tener un pene” y ser mujer no significa “tener una vagina”, lo que te hace a ti quien eres, NO está en tu cuerpo, está en tu interior, recuerda que tu eres espíritu, alma y cuerpo y tu no puedes cambiar todo eso. Lo que hace a un hombre, ser hombre, va MUCHO mas allá de una preferencia sexual, el hombre tiene un propósito, una manera de pensar, y un diseño emocional, espiritual, sexual y humano, que lo identifica como varón. Así mismo, la mujer posee un propósito, una manera de pensar, y un diseño emocional, espiritual, sexual y humano completamente DIFERENTE al del varón. Es impresionante que aun en pleno siglo 21, ni siquiera hayamos comprendido la diferencia entre un hombre y una mujer.
¿Cómo suponer que yo puedo “convertirme” de hombre a mujer con tan solo quitarme el pene y ponerme una vagina, mientras me introduzco enormes cantidades de hormonas que me hagan más “femenino”? ¿Cómo pensar que una mujer puede “convertirse” en hombre con tan solo quitándose la vagina y sustituyéndola por un pene, mientras se introduce enormes cantidades de hormonas masculinas? El diseño original sexual del ser humano es IRROMPIBLE E INSUSTITUIBLE. Puedo pretender alterarlo, cambiarlo, modificarlo, hasta “adornarlo”, pero el diseño original seguirá estando allí, irrompible, insustituible, como una marca imborrable de que el Diseñador y Creador de todo, estableció que el hombre fuera hombre, y que la mujer fuera mujer. Una mujer podría ponerse un pene y quitarse los senos, pero seguiría siendo mujer. Un ave seguirá siendo un ave aunque le cortes las alas y le pongas escamas; asi mismo, un pez seguirá siendo un pez aunque le pongas alas y le quites la cola.
El ser humano se compone de cuerpo, alma y espíritu, y las tres partes influyen/determinan a un hombre y a una mujer individualmente por toda la eternidad, por eso SIEMPRE quedara una parte de tu “YO” original, aunque te “cambies de sexo”, así que vivirán dos dentro de ti: quien eres realmente y quien los demás ven exteriormente que eres, pero el hombre continuara siendo hombre por la eternidad, y la mujer seguirá siendo mujer por toda la eternidad.
2. TU PROPÓSITO Y PAREJA IDÓNEA ESTAN UNIDAS A TU DISEÑO SEXUAL ORIGINAL
Dios diseño a alguien especial y único para ti: Tu pareja idónea; solamente con tu pareja idónea alcanzaras la plenitud sexual, emocional, económica y espiritual; tu misma felicidad depende de unirte a tu pareja idónea, porque si te unes a alguien que no es para ti, solo sufrirás traición, desilusión y crisis emocional. Dios creo a alguien del sexo opuesto al tuyo que te complementa a la PERFECCIÓN en todas las áreas de tu vida.
Si eres hombre, diseño a una increíble mujer que saciara por completo tu mente, corazón, sexualidad y espiritualidad; así mismo, si eres mujer, Dios diseño a un varón que te sacia completamente como mujer. Es por eso que si naciste hombre y te “conviertes” en mujer, perderás irremediablemente a tu pareja idónea, porque estarás buscando ahora, ya “convertido” en mujer, a un hombre que sacie tu vida, y eso sera imposible. Si eres hombre tu pareja idónea NO es hombre, aunque te “cambies de sexo” tu pareja ideal continuará siendo mujer. Mantenerte en tu sexualidad original, es la única manera de asegurarte tu felicidad completa.
¿que pasaria si una mujer “se cambiara de sexo? simplemente seguiria siendo una mujer con un pene de hombre, insatisfecha emocional, sexual y espiritualmente, hasta que se una con el varon que la complementa. Lo mismo pasaria con un varón que pretendiera “cambiarse de sexo”. Dios no se equivoca. El diablo pretende engañarte con ideas absurdas como que “hay mujeres atrapadas en cuerpos de hombre”, y así te presenta como “una solución” el cambiarte de sexo, y las personas están cediendo a esas falsedades para destrucción de sus propias vidas.
3. LA CLAVE SE LLAMA “SABIDURÍA SEXUAL”
Jamas permitas que el sexo controle tu vida, tu debes controlar al sexo.
El dilema con nuestra identidad sexual es que hemos permitido que el Sexo gobierne nuestra sexualidad, en vez de nosotros gobernar al Sexo. Muchas personas “sintieron” en algún momento de sus vidas curiosidad de que era estar con alguien del mismo sexo o les gusto tanto alguien que cedieron a sus impulsos y acabaron en la cama, hoy se dicen que están “confundidos”, cuando el problema siempre fue que permitieron que el deseo y la carne gobernaran lo que su sabiduría y decisión debían gobernar.
No podemos permitir que nuestros deseos y emociones temporales gobiernen nuestra sexualidad, porque acabaríamos llenos de amantes, problemas y totalmente malditos. El Amar es una Decisión, tu debes decidir Amar a tu esposo(a) y serle Fiel; esto va mucho mas allá de “sentir” o lo que tu cuerpo desee en determinado momento; yo gobierno mi sexualidad, NO mis deseos y emociones carnales, eso es Sabiduría sexual.
Todos fuimos Diseñados como seres humanos sexuales y por lo tanto todos fuimos Diseñados con una Identidad Sexual definida; cuando vivimos en nuestra Identidad Sexual no solo actuamos con Sabiduría Sexual sino logramos experimentar y mantener la plenitud sexual en nuestra vida. La Identidad Sexual no depende de cada uno de nosotros, depende de Dios, el Diseñador del Sexo. No importa cuantas mezclas sexuales experimentes, “sientas” o quieras realizar en tu vida; siempre estará dentro de ti la semilla sexual de Dios. Él te diseño con una inclinación sexual definida y esa inclinación sigue allí, tal vez perdida y confundida por el mundo, pero sigue allí, dentro de ti, porque es parte de ti mismo, es tu esencia como ser humano. Seguir esa semilla equivale a vivir sexualmente de acuerdo al Diseño Divino y eso es Sabiduría Sexual.
Comments