LA MANO CORNUDA, EL SÍMBOLO MÁS POPULAR DEL DEMONIO.
- Lizett Olivos
- 27 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Todo lo que nos rodea, lo que leemos, escuchamos y vemos, está influenciado por signos y símbolos de carácter masónico, tan familiares para cualquier persona que se han vuelto cotidianos y parte de nuestro mundo moderno. Sin embargo, si estudiamos cada uno de ellos resulta muy difícil aceptar su verdadero significado, pues se han vuelto comunes y normales. Uno de estos signos es la mano cornuda o el mano cornuto, conocido por algunos como el signo del diablo. Es un signo de adoración a Satanás, usada como señal para maldecir. Su origen es muy remoto. Los antiguos hindúes ya hacían el signo del diablo y lo llamaban "karana mudra", movimientos con las manos para invocar espíritus y liberar energía. El “El diablo” a confundido este símbolo con la señal sordo-muda “Te amo”
Está siendo transmitido por todas partes: en la televisión, en periódicos y revistas, en eventos deportivos e incluso en las inauguraciones presidenciales. Me estoy refiriendo, por supuesto, al signo de El Diablo, el diablo con cuernos, también conocido como el signo del Il Cornuto y como Diabolico. Desde hace muchos años atrás, el mundialmente famoso evangelista Josué Yrion predicaba acerca este signo ocultista en los comics de "Spiderman" (ver video), que de forma subliminal influencia las mentes de los niños desde muy pequeños a iniciarse en la adoración satánica. También la gran mayoría de las películas de Disney están llenas de símbolos ocultistas, entre ellos el mano cornuto. En películas tales como "El rey león", "Hércules", "The emperor new groove", "Pinocho", "Aladino", y en series animadas como "Sailor Moon", "Family Guy", "Los Simpson", "Power Rangers", entre muchos otros, se ve claramente el signo del diablo. ¿Por qué elegir un signo satánico para una película infantil?
Pero aunque cueste creerlo, la influencia de las ideologías masónicas ha llegado a infiltrarse aún en la religión. Líderes mundiales, tanto católicos como evangélicos, han realizado abiertamente el signo de la mano cornuda. El líder de la religión mundial, el anterior Papa Benedicto XVI, hizo en muchas oportunidades este signo.

Comentários